fachadas

14 Ene: Aplicacion en Fachadas

PROLYMER Fachada  es un revestimiento aislante térmico líquido para la protección de fachadas de edificios.

Las fachadas de edificios e instalaciones, a menudo están expuestas a los efectos negativos de la luz directa del sol, el viento, las bajas temperaturas y las precipitaciones. Un aislamiento térmico de fachadas fiable, permite una reducción sustancial de los gastos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

scaffold-near-the-high-rise-building-for-plaster

13 Ene: Restauración de Edificios

La restauración de edificios residenciales para fines de eficiencia energética es muy importante. Por lo general, los planes para la reconstrucción y actualización técnica de edificios residenciales contempla el acondicionamiento para invierno y verano de estos edificios y el uso de tecnologías de ahorro de energía de alta eficiencia con el fin de reducir el consumo de energía y proporcionar condiciones confortables para los residentes.

beautiful-living-room (1)

12 Ene: Interiores

El aislamiento térmico de las paredes de separación es necesario para evitar la pérdida de calor en invierno y la pérdida de frescor en verano (aumento de la temperatura por el calor exterior), apoyar unas condiciones interiores confortables, proteger el edificio del gradiente de temperatura, humedad excesiva resultante de “puentes térmicos” y condensación.

male-two-worker-rope-access-inspection-of-thickness-storage-white-tank-industry

10 Ene: Tanques de Almacenamiento

Los recipientes y tanques de almacenamiento son ampliamente utilizados para el almacenamiento y el transporte de diversas sustancias. Los buques tienen una variedad de tamaños, formas y temperaturas dependiendo de los líquidos a transportar. Sin embargo, todo tipo de embarcaciones necesitan aislamiento térmico seguro para garantizar su funcionalidad tecnológica, reducir las pérdidas de calor y protección al contacto para garantiza una conservación segura de la sustancia transportada.

Tuberias

09 Ene: Tuberías y Equipos Industriales

PROLYMER Metal es un recubrimiento aislamiento térmico líquido a base de agua diseñado para el aislamiento de superficies metálicas. PROLYMER Metal no contiene disolventes orgánicos, compuestos volátiles, es un material seguro y no tóxico aplicable tanto fuera como dentro de los locales privados e industriales. De gran adherencia a los metales, resistente a la intemperie y la radiación ultravioleta y proporciona protección contra accidente por quemaduras en la piel al entrar en contacto con superficies metálicas a altas temperaturas.

transporte

06 Dic: Logística

Los vehículos de transporte, tanto para tierra y mar, están expuestos al impacto negativo del medio ambiente, por lo tanto, necesitan aislamiento térmico fiable para conservar sus características operacionales. Además, un aislamiento térmico adecuado, es esencial para un transporte de calidad sin sufrir daños en las cargas.