
Los recipientes y tanques de almacenamiento son ampliamente utilizados para el almacenamiento y el transporte de diversas sustancias. Los buques tienen una variedad de tamaños, formas y temperaturas dependiendo de los líquidos a transportar. Sin embargo, todo tipo de embarcaciones necesitan aislamiento térmico seguro para garantizar su funcionalidad tecnológica, reducir las pérdidas de calor y protección al contacto para garantiza una conservación segura de la sustancia transportada.
Vehículos de transporte, tanto los de tierra y mar, están sujetos al impacto negativo del medio ambiente y requieren aislamiento térmico fiable para retener sus capacidades operativas. Además, un aislamiento térmico adecuado es necesario para llevar a cabo el transporte de carga sin dañar la calidad de la misma.
- Depósitos para el almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo (gasolina, BUNKER, gasolina, aceites industriales, etc.).
- Reservorios para el almacenamiento y el transporte de gas licuado (por ejemplo, nitrógeno).
- Recipientes para el almacenamiento y transporte de sustancias químicas.
- Tanques para el almacenamiento y transporte de agua potable fría y caliente.
- Embarcaciones para el transporte de sustancias líquidas.
- Almacenamiento y Transporte de asfalto.
El aislamiento efectivo del vehículo de transporte con PROLYMER se utiliza para vehículos ferroviarios, equipos militares, vehículos de motor ligeros, camiones de carga y contenedores de transporte Y los reutilizados al final de su vida útil para otros usos.
Somos una solución de aislamiento eficiente para depósitos, recipientes y tanques de almacenamiento ayudando a resolver las siguientes tareas:
- Protección del buque de un calentamiento excesivo debido a la exposición a la luz solar directa o de alta temperatura exterior.
- Mantener la temperatura dentro del recipiente, la temperatura de la sustancia transportada y el aumento de su vida útil.
- Reducción de las pérdidas de la sustancia transportada por evaporación o congelación, a través de la protección del continente contra los gradientes de temperatura.
- Protección contra la corrosión.
- Mejorar la seguridad en el transporte.
- Protección contra la exposición a bajas temperaturas.
- Extensión de la vida útil del tanque de almacenamiento.
PROLYMER ofrece aislamiento térmico avanzado y fiable de los depósitos, recipientes y tanques de almacenamiento para su empresa. Debido a sus propiedades innovadoras de textura, PROLYMER® se puede aplicar fácilmente incluso a las zonas más difíciles de alcanzar, después de la aplicación se crea una superficie lisa y uniforme.
