Solo se podrán recibir ofertas comerciales a través de Whatsapp
prolymer
¿QUÉ ES PROLYMER?
¿QUÉ ES PROLYMER?
1

PROLYMER es un material aislante térmico, a base de agua y diseñado para aplicar a una variedad de superficies. No contiene disolventes orgánicos o compuestos volátiles, es un material seguro y no tóxico, por lo que es adecuado para su uso tanto fuera como dentro de edificios residenciales e industriales.

Nuestros equipo de profesionales colabora regularmente con diversas instituciones internacionales y personal con formación profesional avanzada en los principales centros de investigación. Llevamos a cabo un seguimiento continuo del mercado de revestimientos de aislamiento térmico, estudiamos las innovaciones, seguimos los requisitos de la norma estándar actual con este tipo de productos y nos comprometemos a cumplir estos requisitos.

VENTAJAS DE PROLYMER “AISLANTE LÍQUIDO” EN DIVERSAS ÁREAS

El aislamiento hoy en día es una medida importante para reducir significativamente los gastos de energía y el uso de los recursos energéticos de los edificios. Por lo tanto, los materiales de aislamiento adquieren especial importancia para el cliente. Un aislamiento térmico e impermeable de alta calidad garantiza un microclima confortable, protege las estructuras de construcción del impacto nocivo y destructivo del medio climático.

PROLYMER protege las fachadas de edificios, las tuberías, los revestimientos de techos y las diversas estructuras metálicas, contra el impacto negativo al medio ambiente, la corrosión, la condensación, el frío y el calor. Debido a su textura se puede aplicar fácilmente a las superficies, incluyendo las áreas difíciles de alcanzar sin afectar el diseño arquitectónico, creando así una superficie uniforme, suave y agradable a la vista. Es ideal para la protección de las fachadas de edificios nuevos, edificios antiguos, así como edificios y estructuras de un valor arquitectónico o cultural especial.

Una parte significativa de los recursos energéticos son destinados a la calefacción de edificios. Debido a los revestimientos, las estructuras deficientes y/o mal aislamiento, parte del calor se pierde. La reducción de la pérdida de calor se puede lograr a través del uso de materiales de aislamiento. La aplicación de materiales aislantes líquidos PROLYMER, es una solución completa y detallada para la protección de estructuras, adecuado para su aplicación a elementos de difícil alcance o complejos de la estructura sin hacerlos más pesados debido a la capa de aplicación, extra fina, elástica y de baja carga estructural.

RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS – MODERNIZACIÓn

La restauración de edificios de viviendas es muy importante a fin de reducir las pérdidas de calor y conservar la energía. Por lo general, el plan de acciones en relación con la restauración y modernización de edificios residenciales incluye la climatización de edificios, el uso eficaz y el ahorro de energía con tecnologías de aislamiento con el fin de reducir el consumo de energía y proporcionar condiciones de vida confortable para los residentes.

PROLYMER para la restauración es económicamente ventajoso, conveniente y eficaz. Las obras concernientes al uso de PROLYMER no implican ningún ruido, respetando la tranquilidad del personal y evitando situaciones de conflicto en el proceso productivo cuando se realizan las obras, anulan la posibilidad de daños en el edificio, mejoran las características termo-técnicas y proporcionan a la fachada del edificio un aspecto más agradable a la vista.

El aislamiento térmico de las fachadas de edificios es uno de los puntos clave de los planes de acción de las distintas organizaciones involucradas en la restauración de edificios. Además, con frecuencia se requiere el aislamiento de las tuberías viejas, así como el aislamiento térmico de uniones de interpaneles y la restauración de techos; todo lo que se complica por plazos cortos y la imposibilidad de reasentar a los residentes durante el periodo de restauración.

…PROLYMER PROMUEVE UNA SOLUCIÓN RENTABLE, ECONÓMICA, SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL.

Prolymer es resistente a los rayos Ultra violeta logrando rechazar el 100% de estos evitando que el soporte donde se aplique absorba y retenga el calor.

Aplicación mediante atomización por máquina de alto caudal y baja presión exclusiva para recubrimientos Prolymer.

Prolymer puede ser tintado para generar el color al gusto de una manera muy fácil con pigmentos acrílicos logrando un color suave y agradable.

La totalidad del proceso de secado por capa es de 24 horas y seco al tacto en menos de 2 horas, según las condiciones ambientales.

Prolymer en todas sus presentaciones puede ser aplicado con rodillo de felpa o de espuma para acabado fino permitiendo modificar su textura final.

Prolymer tiene una elongación superior al 600% una vez seco, lo que lo hace muy resistente a la tensión superficial soportando movimientos por cambios extremos de temperatura.

Prolymer es Practicable, resistente para un uso moderado de transito.

Prolymer es el resultado de una formulación muy avanzada en la que no incluye componentes orgánicos volátiles en su base, resultando ser un producto Eco Amigable.

Prolymer al ser aplicado en capas de ½ mm con un bajo porcentaje de agua en la dilución, puede secar muy rápido al tacto,  permitiendo una pronta puesta en marcha.

Prolymer es un recubrimiento que una vez seco puede ser lavado con agua a baja presión gracias a que es imputrescible y no produce hongos ni moho.

Prolymer es un material de categoría No Peligroso, no representando riesgos para la salud ni el entorno de quien lo manipule.

Prolymer no contamina los entornos donde es aplicado, apenas huele y no representa riesgos al diluirse en grandes cantidades de agua.

La Formula avanza de Prolymer permite que espesores de 1mm entrega excelentes resultados de aislamiento térmico.

Una de las cualidades más llamativas de Prolymer es su facilidad de aplicación con herramientas manuales como lo son las brochas, adaptándose a una gran variedad de sustratos.

Ser Eco Amigable para Prolymer significa tener resultados que cooperen con la eficiencia de los recursos sin generar una huella negativa en la salud ni el medio ambiente.

Prolymer logra excelentes resultados con su formulación avanzada base agua que permite reducir el costo de su manipulación a nivel de económico, salud y medio ambiente.

Prolymer es un aislante térmico ultra delgado de altísimo desempeño que no suma peso adicional a las estructuras evitando los costos adicionales para su instalación.

Prolymer al mantener los espacios aislados, evita grandes diferencias de temperatura evitando así la condensación en las superficies y a su vez los focos de corrosión.

Prolymer Tiene la capacidad de reducir la trasferencia del sonido entre los espacios al ser aplicado en las paredes y techos.

Prolymer Edificación tiene una gran capacidad de resistencia a los cambios extremos de temperatura y a la humedad excesiva a la intemperie.

Prolymer Edificación provee de impermeabilidad a las superficies donde es aplicado, alargando la vida útil de las estructuras.

Prolymer Edificación al no absorber humedad ni afectarle el calor o frio, logra alcanzar una larga vida útil al estar aplicado sobre las estructuras.

Prolymer Industrial provee una alta resistencia al calor, ya sea aplicado para retenerlo dentro de los sistemas térmicos de la industria o provenga por radiación solar.

Prolymer Industrial provee una protección a las personas por contacto accidental con las superficies calientes permitiendo un contacto breve sin sufrir daño alguno.

Prolymer Industrial se adhiere a la mayoría de superficies metálicas utilizadas en procesos industriales que están debidamente preparadas para ser recubiertas

USOS, PROPIEDADES Y VENTAJAS DE PROLYMER

1

•En el exterior e interior de techos para reducir la pérdida de calor en invierno y los gastos de aire acondicionado en verano, así como para eliminar los hongos, la condensación y el recubrimiento por heladas.
• Garantiza la conservación del calor y reduciendo gastos en el mantenimiento de la temperatura necesaria evitando su pérdida. (Conservación de energía térmica con el sistema de “piso caliente”), devolviendo hasta el 70% de la radiación de calor hacia el interior del edificio(reducción de los gastos de calefacción en invierno).
• El efecto “espejo de calor” de PROLYMER, en verano refleja hasta el 95% de la luz solar fuera del edificio reduciendo considerablemente el impacto del calor externo y el uso del aire acondicionado.
• Mantener un ambiente favorable dentro del edificio mediante la preservación de la temperatura.
• Aislamiento térmico e impermeabilización de sótanos.
• Aislamiento del calor, del agua e insonorizador de edificios e instalaciones residenciales y no residenciales.
• Aislamiento, impermeabilización y aislamiento acústico de las partes exteriores de los locales de construcción, fachadas de los edificios, inter-paneles, materiales para techos, balcones y galerías.
• Posee propiedades dieléctricas.
• Previene de los “puentes térmicos”, para ahorrar energía térmica.
• Protección contra la influencia de las condiciones climáticas adversas (fuertes vientos, precipitaciones y las temperaturas excesivamente altas o bajas), mejorando las características de funcionamiento y prolongación de la vida útil, reduciendo los gastos de control, mantenimiento y prevención del deterioro de elementos constructivos y equipos.
•Es resistente a la radiación ultravioleta (protección contra el sobrecalentamiento bajo la exposición a altas temperaturas y la luz solar directa).

• Prevención ante gradientes de temperatura y de condensación.
• El recubrimiento anti-hongos – previene la aparición de moho, hongos y destruye los existentes.
• Sella las juntas para evitar la pérdida de calor, la penetración de suciedad, el polvo, la precipitación y posterior deterioro.
• Protección contra la capa de hielo y la penetración de las heladas.
• Protección contra el sobrecalentamiento bajo la exposición a altas temperaturas y la luz solar directa.
• Protección contra microfisuras y deterioro (extensión la vida útil).
• Una opción que recubre las zonas difícil acceso (codos de tuberías, recipientes en forma de esfera, etc.).
• Tiene un coeficiente de baja tensión superficial.
• No impone una carga adicional a la superficie aislada.
• La vida útil de recubrimiento PROLYMER es al menos de 10 años en exterior y 15 en interior.
• Como revestimiento de fachada de acabado y posibilidad de teñido / coloreo, creando una superficie agradable a la vista.
• Aislamiento de la fachada de edificios, que permite la combinación de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico en:

•Fachadas e instalaciones de los edificios.
• Balcones, logias y terrazas.
• Juntas de inter-paneles.
• Jambas de puertas y ventanas.
• Tejados, revestimientos de techos y revestimientos de edificios.
• Tuberías.
• Climatización de paredes, suelos, techos, materiales para techos y tejados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.