Solo se podrán recibir ofertas comerciales a través de Whatsapp

Interiores

En algunos casos, el aislamiento térmico de la fachada, es difícil de realizar. Sin embargo, por regla general, las mayores pérdidas de calor ocurren debido a un aislamiento insuficiente de las paredes, especialmente si el edificio pertenece a viviendas antiguas.

El aislamiento térmico de las paredes de separación es necesario para evitar la pérdida de calor en invierno y la pérdida de frescor en verano (aumento de la temperatura por el calor exterior), apoyar unas condiciones interiores confortables, proteger el edificio del gradiente de temperatura, humedad excesiva resultante de “puentes térmicos” y condensación.

El aislamiento térmico también es necesario cuando algunas habitaciones en un edificio se calientan o hay espacios para fines especiales tales como un sótano, un almacén o un garaje que mantiene una temperatura específica diferente de la temperatura ambiente para fines de almacenamiento o de depósito determinado.

Posibles Usos: tabiques, suelos, techos de edificios viviendas, instalaciones de producción, instalaciones industriales, almacenes, etc.

  • Reducción de las pérdidas de calor y los gastos por calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, manteniendo un ambiente favorable dentro del edificio mediante la preservación de la temperatura.
  • Prevención ante gradientes de temperatura y de condensación.
  • Prevención de la radiación de calor y la protección del medio ambiente interno paraa mantener la temperatura de los espacios sin transferencia de calor a las paredes y techos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento bajo la exposición a altas temperaturas y/o la luz solar directa.
  • Protección contra la exposición a congelación y de baja temperatura.
  • Conservación de energía térmica con el sistema de “suelo caliente”.
  • Separación entre habitaciones con y sin calefacción para la conservación de la energía.
  • Sellar las juntas para evitar la pérdida de calor, la penetración de suciedad, el polvo, la precipitación y posterior deterioro.
  • Protección contra micro fisuras y posterior deterioro extendiendo la vida útil.
  • Aislamiento acústico e impermeabilización.

PROLYMER ® cumple con los requisitos más altos posibles para aislamiento de paredes, suelos y techos, incluso las zonas de difícil alcance, creando una superficie suave y uniforme, agradable a la vista evitando perder espacio útil. Debido a sus propiedades de textura y de innovación, PROLYMER ® se puede aplicar fácilmente y acabado en cualquier color.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.