PROLYMER METAL ROOF “M-TMR” ofrece una solución completa para abordar desafíos relacionados con la gestión de la temperatura y el confort en el interior, además de servir de gran ayuda al aislamiento de la cámara de frío. Desde la prevención de la transmisión del frío y el calor por radiación hasta la mejora del confort, ofrece una protección completa y numerosos beneficios adicionales.
Su aplicación comienza por evitar la transmisión del frío y el calor por radiación hacia el interior del vehículo, lo que ayuda a mantener una temperatura interna más estable y cómoda. Además, reduce la temperatura superficial de la carrocería, igualándola a la temperatura ambiente y eliminando la sensación incómoda de cambios bruscos de temperatura.
Además de los beneficios relacionados con la temperatura, mejora significativamente el confort en el interior del vehículo, proporcionando un ambiente más agradable para los ocupantes y hacer que el sistema de refrigeración trabaje más relajadamente.
PROLYMER METAL ROOF “M-TMR” es una solución completa y efectiva para garantizar un ambiente más confortable en el interior de su vehículo, prevenir la transmisión de frío y calor, y mejorar la experiencia de viaje. Desde la estabilización de la temperatura interna hasta el aumento del confort.