Evitar las variaciones de temperatura, la formación de escarcha, o de bacterias, se presentan como unos de los posibles problemas en determinadas cámaras frigoríficas. Elegir productos para su mantenimiento que retengan el frío y eviten la formación de escarcha o de bacterias es un apartado importante a tener en cuenta para una mejor conservación del almacenaje.
PROLYMER STANDARD “M-IMP”, ofrece una solución integral para abordar una serie de desafíos críticos relacionados con la gestión de la temperatura y la integridad de la estructura en las cámaras frigoríficas. Desde la reducción de pérdidas de temperatura hasta la prevención de la corrosión y la seguridad laboral, PROLYMER STANDARD “M-IMP”, ofrece una protección completa y una serie de beneficios adicionales, consiguiendo una mayor eficiencia energética.
Su aplicación comienza por reducir las pérdidas de temperatura en la cámara frigorífica, lo que garantiza un control más eficiente de la temperatura y ahorra en costos de refrigeración. Además, evita la corrosión de la estructura, incluida la corrosión bajo el aislamiento (CUI/Redox), lo que prolonga la vida útil del equipo.
Con una ejecución sencilla, ya que se aplica semejante a una pintura, permite un mantenimiento rápido, económico y fácil, evitando la concentración de escarcha o bacterias en las zonas donde es aplicado, además de retener el frío generado evitando su filtración.