Conseguir evitar las pérdidas de temperatura en las instalaciones generadas por una caldera o un horno es un aspecto importante para conseguir un perfecto funcionamiento del equipo, sobre todo en ambientes fríos, así como prevenir su corrosión.
PROLYMER SOFT “S-IP”, STANDARD “M-IMP”, HARD “H-IP” o HEAVY DUTY “HD”, proporcionan una solución integral para abordar una serie de desafíos críticos relacionados con la gestión de la temperatura y la integridad de las instalaciones y los equipos. Desde la reducción de pérdidas de temperatura hasta la prevención de la corrosión y los riesgos laborales, nuestro producto ofrece una protección completa y una serie de beneficios adicionales.
Con una aplicación realmente sencilla y rápida, comienza por reducir las pérdidas de temperatura en la caldera o el horno, lo que garantiza un funcionamiento más eficiente. Además, evita la corrosión de la estructura, incluida la corrosión bajo el aislamiento (CUI/Redox), lo que prolonga la vida útil de los equipos, además de contribuir a una mejor eficiencia.
PROLYMER SOFT “S-IP”, STANDARD “M-IMP”, HARD “H-IP” o HEAVY DUTY “HD”, también contribuye a la prevención de riesgos laborales al reducir la temperatura superficial de la caldera, evitando posibles quemaduras por contacto. Además, mejora el aislamiento térmico del equipo donde se aplica, lo que es esencial para el funcionamiento eficiente de calderas y hornos, y facilita las tareas de reparación y mantenimiento, además de una inspección visual rápida de la instalación para evitar posibles daños.
