
PROLYMER ALL “M-CMP” es un “TERMOPROTECTOR MICROCAPA” que representa una solución integral para abordar una serie de desafíos críticos relacionados con la gestión térmica y la calidad del aire en techos de viviendas, naves, sótanos, garajes, etc., que no están convenientemente aislados. Previene la transmisión o la fuga térmica hasta la eliminación de la formación de mohos, hongos y bacterias, aportando una protección completa con numerosos beneficios adicionales.
La sensación un techo frío o caliente es común, entre otros, que se manifieste a través de los techos de garajes o sótanos, lo que aumenta el consumo energético de las viviendas situadas en las plantas bajas que tienen contacto con ellos, ya que deben esforzarse más para contrarrestar esa transmisión térmica con un gasto superior en el consumo de energía para compensarlo. También es común en viviendas que carezcan de un aislamiento correcto en la cubierta o tejado.
Además de mejorar la eficiencia energética, reducir costes y mantener un ambiente interior saludable, cuenta con una excelente capacidad como aislante acústico, lo que garantiza un ambiente tranquilo y agradable sin tener que realizar un gran gasto adicional.
Su aplicación es fácil, rápida y económica, al realizarse de manera similar a la aplicación de una pintura.