
PROLYMER WALL “M-CMP” es un “TERMOPROTECTOR MICROCAPA” que, aplicado en suelos, ofrece una solución completa para abordar una serie de desafíos importantes relacionados con la gestión de la temperatura y el confort en su espacio. Desde la eliminación de la emisión de frío o calor en el pavimento (tarima, cerámica, etc…), hasta la mejora de la eficiencia energética, nuestro producto ofrece una protección completa y una serie de beneficios adicionales.
Su aplicación elimina la emisión de frío o calor en el pavimento, creando un ambiente a sin fluctuaciones térmicas contribuyendo al confort de los ocupantes y reduciendo significativamente el consumo de calefacción y/o aire acondicionado.
Además de los beneficios relacionados con la temperatura, evita dilataciones estructurales causadas por oscilaciones térmicas, mejorando la eficiencia energética y prolongando la vida útil del suelo, y actúa como un aislante de ruido efectivo, lo que garantiza un ambiente tranquilo y agradable.
Su aplicación es fácil, rápida y económica, de manera similar a la de una pintura, y puede realizarse previamente a la colocación de plaqueta cerámica, tarima, parqué, hormigón, etc…