
PROLYMER METAL ROOF “M-TMR” es un “PROTECTOR MICROCAPA” altamente eficiente para conseguir un aislamiento completo en estructuras metálicas con exposición al exterior, así como a las puertas o estructuras metálicas, que en muchos casos ejercen la función de efecto “radiador” / “refrigerador” cuando su exposición es directa a la temperatura exterior.
Además de evitar la transmisión térmica a través de los elementos tratados, ofrece un conjunto de características adicionales para garantizar un rendimiento excepcional y durabilidad a largo plazo, como son entre otros, evitar la corrosión.
Su aplicación (igual que si de una pintura se tratase), únicamente requiere de un saneamiento previo en las zonas en mal estado y de limpieza de suciedad o grasa en las zonas que así lo requieran, con el fin de conseguir un buen anclaje al soporte. En las áreas afectadas por el óxido, es conveniente la aplicación de una imprimación específica, asegurando la protección y preservación del soporte donde es aplicado.
PROLYMER METAL-ROOF “M-TMR”, es la elección completa para proteger, aislar y mantener la estructura metálica en óptimas condiciones.