Las pérdidas de calor o frío que se producen al no tener un aislante adecuado en las paredes interiores de un habitáculo, denominado como “paredes frías”, hacen que, incluso teniendo un consumo energético importante, no se consiga un ambiente confortable en la estancia.
PROLYMER WALL “M-CMP” es una solución integral para abordar una serie de desafíos críticos relacionados con la gestión térmica y la calidad del aire en los espacios interiores, con el tratamiento de las paredes. Desde la prevención de la transmisión térmica, abortando las humedades producidas por la condensación, así como evitando la formación de mohos, hongos y bacterias.
PROLYMER WALL “M-CMP” ofrece una protección completa y numerosos beneficios adicionales. Su aplicación, igual a la aplicación de una pintura, comienza por evitar la fuga térmica de la pared al retener el calor o el frío que se genera, gracias a la calefacción o el aire acondicionado, malgastando una cantidad de energía térmica que se traduce en un costo elevado. En numerosas casuísticas provocado por la falta de aislamiento o aun existiendo este, por su baja calidad o por los posibles puentes térmicos en el muro.
Este problema se puede solucionar con la sustitución de la pintura por un aislamiento líquido continuo. Con la aplicación de PROLYMER WALL “M-CMP” se eliminan las sensaciones de temperatura que irradian las “paredes frías” y se corrigen las zonas donde existen puentes térmicos y condensaciones, lo que a su vez conduce a un ahorro sustancial en el consumo de calefacción y/o aire acondicionado, estabilizando la temperatura ambiente de la estancia, “confort térmico”.
Puede aplicarse también previamente a la colocación de papel pintado, madera, azulejo, etc.…
Su aplicación comienza por evitar la fuga térmica hacia el exterior del espacio. Esto se traduce en la capacidad de mantener una temperatura interior más estable, lo que contribuye al confort y ahorro
reduciendo la aportación de la calefacción y/o el aire acondicionado por consecuencia ahorrando en su consumo.
Es significativo señalar que además de estas capacidades, también se ofrece con una excelente facultad como aislante de ruido, lo que garantiza un ambiente tranquilo y agradable. Todo ello con una aplicación sencilla, rápida y económica.
