
Desarrollado con un enfoque técnico y una meticulosa atención a los detalles, PROLYMER METAL ROOF (M-TMR) es un “PROTECTOR MICROCAPA” que ha sido formulado específicamente para evitar la transmisión térmica en cubiertas metálicas que carecen de propiedades termoaislantes o las han perdido con el paso del tiempo, logrando con ello reducir costes en sustitución y rehabilitación de las mismas (proyecto de ingeniería, costo de la nueva cubierta, mano de obra de su retirada o sustitución, etc…) En el apartado de la rehabilitación, PROLYMER METAL ROOF (M-TMR) representa una solución muy interesante en lo que se refiere a términos de eficiencia y reducción de costes. Varios aspectos a tener en cuenta son que no aporta un peso significativo a la estructura “baja carga estructural”, no emite Cov´s (compuestos orgánicos volátiles) al ambiente por sus características ecoamigables, al ser un producto con una naturaleza de base de agua, además de tener propiedades multiadherentes.
Otra de sus características clave es la prevención de la corrosión en la estructura, un problema comúnmente desencadenado por condensaciones o condiciones climáticas adversas. Además, al mantener la temperatura superficial de la cubierta igualada a la temperatura del ambiente, se reducen drásticamente las posibilidades de condensación, lo que a su vez conduce a un significativo ahorro en los costos de calefacción y/o aire acondicionado. Este aislante también evita las dilataciones.
Su aplicación es extremadamente sencilla (igual que si se aplicara una pintura) y, al tratarse de un revestimiento continuo, anula los posibles y famosos puentes térmicos.
PROLYMER METAL ROOF (M-TMR) mejora la eficiencia energética de manera notable, lo que se traduce en un ahorro tangible en la factura de consumo de energía. Además, mejora considerablemente el confort en el interior, creando un ambiente más óptimo para sus ocupantes.