
PROLYMER WALL “M-CMP” es un “TERMOPROTECTOR MICROCAPA” que ofrece una solución integral diseñada para abordar desafíos en los espacios críticos relacionados con la gestión de la temperatura y el confort en el interior de casas prefabricadas (ya sean de hormigón, de madera o de otro tipo de material), para zonas de la vivienda donde se requiera un mayor poder de aislamiento (ya sean paredes, suelos o techos), o como “TERMOPROTECTOR MICROCAPA”, en el supuesto de no tenerlo incorporado, o querer de mejorarlo.
PROLYMER WALL “M-CMP” previene la transmisión indeseada de energía térmica, mejorando la eficiencia energética debido al calor retenido en los soportes. Esto se traduce en mantener una temperatura interna más estable, contribuyendo a un mayor confort para los ocupantes y ahorrando en el consumo de calefacción y/o aire acondicionado, al depender en menor medida de estos elementos, mejorando además la capacidad de la aislación de ruidos.
Su aplicación es sencilla y económica, como una pintura convencional, y evita la transmisión indeseada de energía térmica hacia o en el interior de la vivienda.