PROLYMER FACHADAS
PROLYMER Fachada es un revestimiento aislante térmico líquido aplicable para la protección de fachadas de edificios.
Las fachadas de edificios e instalaciones, a menudo están expuestas a los efectos negativos de la luz directa del sol, el viento, las altas y bajas temperaturas y las precipitaciones. Un aislamiento térmico de fachadas fiable, permite una reducción sustancial de los gastos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
PROLYMER Fachada es resistente a la radiación ultravioleta, es altamente permeable al vapor que emerge de los soportes cementicios y tiene las propiedades de una pintura de fachada de alta calidad, adecuado incluso para la coincidencia de color. Una vez seca la superficie no requiere ninguna protección adicional contra el impacto físico o entorno corrosivo
Un aislamiento eficiente en fachadas ayuda a resolver las tareas siguientes:
- Protección contra la influencia de las condiciones climáticas desfavorables: fuertes vientos, precipitaciones y temperaturas excesivamente altas o bajas.
- La protección térmica, aislamiento térmico.
- Protección contra la capa de hielo y la penetración de las heladas.
- Previene la formación de “puentes térmicos” para ahorrar energía térmica.
- Prevención de moho y formación de hongos debido a la alta humedad y reducción de la condensación.
- La mejora de las características de funcionamiento y prolongación de la vida útil.
- Gran reducción en el control de gastos y la prevención del deterioro.
- Reducción de pérdidas de calor y en los gastos de mantenimiento de la temperatura deseada.
- En fachadas de edificios antiguos con materiales que necesitan transpiración, Prolymer favorece.
- No impone una carga adicional a la superficie aislada.
- Posee propiedades de impermeabilización y aislamiento acústico.
- Se moldea a la superficie en un 100%

Es base de agua, diseñado para el aislamiento de fachadas de edificios y aplicable a superficies de hormigón, ladrillo, madera y puede ser aplicado con rodillo, brocha y máquina. El revestimiento Prolymer es resistente a la intemperie protegiendo del impacto meteorológico en climas adversos, condensación y congelación. Contiene inhibidores de hongos y moho. PROLYMER Fachada no contiene disolventes orgánicos, ni compuestos volátiles, siendo un material seguro y no tóxico.
PROLYMER garantiza una protección en la fachada de su edificio debido a su textura de fácil aplicación a la superficie de las fachadas de edificios, incluyendo las áreas difíciles de alcanzar, sin afectar el diseño arquitectónico y creando así una superficie uniforme, suave y agradable a la vista. Los revestimientos de aislamiento térmico líquido PROLYMER ® son ideales para la protección de las fachadas de los edificios nuevos, así como edificios y estructuras de un valor arquitectónico o cultural especial. Además, la capa de acabado PROLYMER puede ser aplicada en cualquier color o bien ser tintada en colores suaves.